CURSOS DE VERANO 2018
  
 
 
TASAS DE MATRÍCULA
280,00 euros por taller

PROCEDIMIENTO PARA MATRICULARSE

El plazo para formalizar las inscripciones comienza el día 16 de abril a las 11:00 horas.

El procedimiento para formalizar la matrícula es el siguiente:

Entregar el formulario de matrícula, según modelo oficial, en el que se solicita participar en el/los curso/s de verano, cumplimentado y firmado por el interesado.

El formulario está a disposición de los interesados en las instalaciones del Centro de los Oficios, en esta misma página web pinchando aquí.

La solicitud se presentará en el Centro de los Oficios (Plaza del Maestro, nº 1. Puente Castro. Telf. 987.240.625) o podrá ser enviada, como documento escaneado, al correo electrónico del Centro de los Oficios: centroficios@centroficios.com.

No se admitirán solicitudes que no estén cumplimentadas en su totalidad o no estén firmadas por el interesado.

El Centro de los Oficios contactará con el interesado (preferentemente por correo electrónico) para comunicarle si tiene plaza o se encuentra en lista de espera.

Una vez confirmada la disponibilidad de plaza en el/los curso/s solicitados, se procederá a realizar el Pago del precio público correspondiente en el plazo de 3 días a partir de la confirmación del Centro:

•  Mediante autoliquidación por vía telemática (recomendado), a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de León, en el siguiente enlace: https://sede.aytoleon.es/ siguiendo los pasos:
Oficina virtual tributos / Trámites sin certificado > Autoliquidaciones > Tasas.

•  O bien, mediante liquidación (carta de pago) que el Centro de los Oficios remitirá al solicitante por correo electrónico, si este así lo indica.

El interesado no deberá realizar ningún ingreso hasta que el Centro de los Oficios le confirme que tiene plaza en el/los curso/s solicitados.






ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS
Ver plano con localizaciones
Para realizar la reserva contactar directamente con el establecimiento, indicando que es alumno.
 

CALENDARIO DE TALLERES
Pinche en los talleres para obtener más información.

   
Usted está en: Portada > Cursos > Inscripciones y matrículas

CENTRO DE LOS OFICIOS
Plaza del Maestro 1 - 24005 LEÓN - Tlno. 987 240 625 - Fax. 987 264 045